Dr. Cecilio Casermeiro Hermoso._ Traumatólogo

 Exactitud Diagnóstica, Tratamiento Individualizado y Seguimiento Personal

El éxito de un tratamiento consiste en recuperar la zona lesionada y/o en curar la patología desencadenada, para ello debemos actuar sobre el factor desencadenante y restaurar la zona ya afectada.

 

El Dr. Casermeiro personaliza los tratamientos según la necesidad de cada paciente, para asegurar el beneficio del mismo en ambas direcciones; Regenerar y Restaurar la zona afectada

 

La combinación de tratamientos regenerativos y homeopáticos consiguen el objetivo del Dr. Casermeiro, por un lado reconstituir el factor causante y por otro regenerar la parte afectada de una forma poco invasiva, eficaz y permanente en el tiempo,  evitando  la cirugía tanto de diagnóstico (Artroscopia)como la de implantación de prótesis (artroplastia).

 

El Dr. Casermeiro ofrece  en sus centros tratamientos  de mantenimiento y recuperación funcional bajo su supervisión, con aparatología de ultima generación, que ayudaran a recuperar y mantener de una forma más rápida la movilidad y a reducir el dolor de una forma absolutamente saludable y natural mediante: 

                   - Masoterapia

                   - Magnetoterapia

                    - LPG

                    - Láser terapéutico

                    - Rehabilitación con viscosuplementación

  

                                  EL MEJOR TRATAMIENTO SIEMPRE ES EL QUE NOS DEVUELVE LA SONRISA