Dr. Cecilio Casermeiro Hermoso._ Traumatólogo

 Exactitud Diagnóstica, Tratamiento Individualizado y Seguimiento Personal

La exactitud en el diagnóstico es la clave fundamental para poder tratar de forma eficaz la lesión o patología que el paciente padezca. Un diagnostico rápido y  preciso conduce a un tratamiento seguro, eficiente y de resultado perdurable.

TÉCNICA DE DIAGNÓSTICO  

Consideramos tan importante conocer la lesión y/o patología de nuestro paciente como saber la causa que provoca la dolencia, ya que solo es posible recuperar la lesión o curar la patología sabiendo que factor es el desencadenante.

Con la RECOSNTRUCCIÓN TRIDIMENSIONAL ÓSEA AVANZADA desarrollada por el Dr. Casermeiro conseguimos un diagnóstico conciso, minucioso y global de una forma no invasiva e indolora y en menos de una hora de tiempo, aportando a nuestros pacientes la seguridad de un tratamiento individualizado a su lesión o patología, regenerando el factor causante y recuperando la zona afectada,

¿Qué es la Reconstrucción Tridimensional Ósea Avanzada ?

La Reconstrucción Tridimensional Ósea Avanzada es una técnica diagnóstica que nos permite obtener una visión real desde todos los ángulos.

 ¿Cómo lo conseguimos?

Reconstruyendo la zona afectada en imagen 3D  y realizando más de 100 disecciones virtuales conseguimos 15 imágenes por paciente ofreciéndonos una visión, valoración y diagnóstico exacto de la lesión o patología que hasta ahora no era posible con las pruebas de diagnóstico existentes, 

Ventajas

 La reconstrucción Tridimensional Ósea Avanzada,  nos facilita poder modificar los conceptos y  tratamientos empleados en la actualidad,  al poder visualizar la lesión desde distintos ángulos y ofreciéndonos la posibilidad de eliminar otras estructuras de la zona, así como observar el riego sanguíneo que alimenta la zona para llegar exactamente a la diana de la lesión y/o patología, evitando en  el 100% de los casos la práctica de artroscopia (cirugía de diagnóstico) y con ello las complicaciones quirúrgicas y post quirúrgicas.

La precisión del diagnóstico supera a la conseguido a través de la artroscopia, al permitirnos  una visualización mas profunda y exhaustiva tanto de la zona o zonas afectadas como del factor causante de la lesión o patología, de una forma absolutamente indolora e invasiva y en menos de una hora el paciente y el Dr. Casermeiro tienen la información diagnóstica completa, tanto de las lesiones como de las ptologias halladas y de los factores que las han provocado.