Dr. Cecilio Casermeiro Hermoso._ Traumatólogo

 Exactitud Diagnóstica, Tratamiento Individualizado y Seguimiento Personal

 

Obtención de Fondos

 Nuestra Asociación se gestiona con ayuda estrictamente privada procedente de:

  •  Nuestro MECENAS.- El Dr. Cecilio Casermeiro Hermoso (Colegiado nº 3178) asume el coste y facilita de forma totalmente desinteresada tratamiento para el dolor oncológico, terapias de rehabilitación y seguimiento médico a cada uno de nuestros pacientes; su ayuda es fundamental para conseguir pruebas y resultados sin demora de tiempo y que puedan recibir una rehabilitación tan extensa como fuera necesaria en cada caso en particular.

  • Socios: la Asociación cuenta con la ayuda de personas que deciden donar a nuestra Asociación la cantidad que determinen a partir de 5€ con la asiduidad que determine el socio (mensual, bimensual, anual, una sola donación etc.)

         
  • Voluntariado: Disponemos de personas que nos ofrecen su tiempo y conocimiento de forma altruista para dar asesoramiento legal, médico y formativo, así como personas que nos ayudan a organizar eventos y patrocinadores.

         
  • Eventos Benéficos: Organizamos  actos deportivos y culturales con el doble objetivo de dar a conocer nuestro trabajo y poder prestar nuestra ayuda a más personas en situación marginal y recaudar fondos para poder llevar a cabo nuestro objetivo.